Type to search

CDMX

Fuerte accidente en Santa Fé deja al menos 15 heridos de gravedad

Avatar
Share

En el accidente estuvieron involucrados al menos dos vehículos de grandes dimensiones: un autobús de pasajeros y una revolvedora.


Un fatal y fuerte accidente se registró esta tarde en las inmediaciones de la lateral de la autopista México-Toluca a la altura de Puerta Santa Fe con dirección a la CDMX. Hay al menos 15 heridos.

En el accidente están involucrados al menos dos vehículos de grandes dimensiones: un autobús de pasajeros y una revolvedora

Información preliminar de cuerpos de emergencia indica que la revolvedora impactó a alta velocidad el autobús de pasajeros, posteriormente volcó y se desplomó la unidad.

Hay un intensa movilización de cuerpos de emergencia, en tanto elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana resguardan el lugar.

Se espera tráfico intenso en la zona ya que está cerrada la circulación en Prolongación de la Avenida Paseo de la Reforma, a la altura de la UAM Cuajimalpa .

Accidentes en esa autopista

El 7 de noviembre de 2018 ocurrió una tragedia que remarca la peligrosidad de la carretera México-Toluca en donde hubo 10 muertos y más de 20 heridos de gravedad.

El incidente ocurrió en Prolongación Gómez Farías a la altura de Puerta Santa Fe, en la Colonia Peña Blanca en la alcaldía de Álvaro Obregón.

En su momento fue detenida una conductora que viajaba a alta velocidad, a 166 km/h cuando lo permitido en esa zona es de un máximo de 80 km/h.

El exceso de velocidad, la imprudencia y falta de pericia de los choferes dejan tragedia en una carretera que se caracteriza por ser mortal.

Foto de portada por: Web

AIES

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *