Type to search

CDMX

“La maltratan mucho los grandulones abusivos y ventajosos, pero no está sola”: AMLO defiende a Sheinbaum ante críticas

Avatar
Share

El Presidente acusó a “grandulones, abusivos y ventajosos” de maltratar a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México; el pueblo y el Presidente te respaldan, le dijo.


Ante las críticas en redes sociales en contra de la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, el presidente Andrés Manuel López Obrador le expresó su apoyo en un evento de entrega de programas realizado hoy en la alcaldía Gustavo A. Madero.

En la explanada de la alcaldía, López Obrador dijo que la mandataria sufre ataques y maltratos de “grandulones abusivos y ventajosos”, por lo que le externó que no estaba sola.

“Hay veces que la maltratan mucho los grandulones abusivos y ventajosos, pero no está sola tiene el apoyo del Presidente”, expresó.

Además, agregó que también los habitantes de la capital del país la respaldan y que él está satisfecho con su administración, “me siento muy tranquilo en la ciudad porque tenemos una extraordinaria jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum. No está sola, no está sola, no está sola”, repitió el mandatario en forma de porra, luego de que en las últimas horas la mandataria ha sido criticada por el secuestro y homicidio de Norberto Ronquillo

El Presidente también aprovechó el momento para preguntar a los asistentes por el actuar del alcalde Francisco Chiguil, a quien respaldó la mayoría.

Foto de portada por: Web

AIES

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *