Type to search

CDMX

Lluvias en la CDMX dejaron 1 muerto y varios heridos; se registraron caídas de árboles y espectaculares

Avatar
Share

Además la tormenta que cayó esta tarde tiró árboles y dejó encharcamientos.


La lluvia acompañada de granizo que cayó la tarde de este jueves en la Ciudad de México tiró árboles y un anuncio espectacular dejando varios heridos.

La caída del espectacular se registró en Avenida de las Torres y José Alfredo Jiménez, colonia Emiliano Zapata, alcaldía Iztapalapa.

A través de redes sociales circulan imágenes en donde se aprecia que el espectacular cayó varios autos.

En su cuenta en Twitter @C5_CDMX, reportó la caída de un árbol sobre Cactus y Agave, colonia Ixtlahuacán, alcaldía Iztapalapa, así como en Físicos y Radiólogos, colonia Sifón, en la misma demarcación.

En la carretera federal México-Puebla, a la altura del kilómetro 19, una persona murió y otras tres más resultaron heridas luego de que un árbol cayera sobre una unidad de transporte público.

Además en Anillo Periférico en dirección al sur y Alencastre, colonia Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, en Miguel Hidalgo, se generó un encharcamiento, al igual que en Periférico y Río Nilo, colonia Cerro de la Estrella, en Iztapalapa.

Una anegación más se registró en Avenida México y Pedro Benavides, colonia Santa Cruz Acalpixca, e Xochimilco.

El C5 informó que cayó lluvia con granizo en Cuajimalpa. También se recibieron precipitaciones en Iztapalapa, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón y Gustavo A. Madero.

Asimismo cayó granizo sobre la carretera libre México-Toluca en el kilómetro 31, colonia Puerto Las Cruces, en Cuajimalpa.

A su vez, el Centro de Información Vial alertó a los automovilistas de un encharcamiento en Avenida de los Insurgentes, en el bajopuente de La Raza al Sur, el cual fue atendido por servicios de emergencia. Otra anegación se registró en Circuito Interior y Pino en ambos sentidos, informó en @OVIALCDMX.

Foto de portada por: Web

AIES

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *