Type to search

CDMX

Que no te tomen por sorpresa: parquímetros regresan a operar este 29 de junio en la CDMX

Avatar
Share

La Ciudad de México cambiará a semáforo naranja y con esto los pagos a parquímetros se van a reactivar.


La Ciudad de México entrará al semáforo naranja a partir de este lunes, 29 de junio, con esto también reinician los cobros de los parquímetros.

Las colonias que cuentan con el Sistema de Parquímetros son; Polanco, Roma, Florida, Juárez entre otras. 

Del 29 de junio al 1 de julio, personal en campo de los sistemas de parquímetros y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) únicamente orientará a la ciudadanía a realizar el pago del servicio, sin multar o colocar dispositivos inmovilizadores.

El jueves 2 de julio será cuando las sanciones comenzarán a aplicarse nuevamente.

Hace un par de días, la Secretaria de Movildiad, hizo publica la extensión de la vigencia de permisos renovables para residentes de zonas de parquímetros hasta el 1 de noviembre de este año. Este beneficio será válido exclusivamente para aquellos permisos ordinarios que caduquen entre el 23 de marzo y el 31 de octubre de este año.

Por su parte, las autorizaciones temporales otorgadas de manera extraordinaria a raíz de la emergencia sanitaria continuarán emitiéndose para todas las personas que habitan este polígono hasta nuevo aviso. Para ello, las y los interesados deberán entrar al siguiente enlace https://bit.ly/ParqTemp, en el que se especifica el procedimiento para obtenerlo.

Foto de portada por: Web

Redacción

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *