Type to search

CDMX Destacado

“Niego de forma categórica cualquier vínculo con algún representante de transporte público”: Héctor Serrano

Avatar
Share

“Descarte mi nombre de cualquier posibilidad de tener injerencia en las movilizaciones de hoy. Le garantizo estar ajeno a ellas”, escribió en su cuenta de Twitter.


Los bloqueos de los taxistas generaron un gran caos en varios puntos de la Ciudad de México; ante esta situación trascendió que Héctor Serrano y Carlos Serrano, antiguos secretarios de Movilidad en el sexenio de Miguel Ángel Mancera, estuvieron detrás de todas estas movilizaciones.

Sin embargo, Serrano, ahora diputado federal, rechazó tajantemente tales rumores, o por lo menos así lo manifestó en redes sociales.

 

Con base en información de El Universal, toda esta información salió del Palacio del Ayuntamiento, sí desde las entrañas del gobierno de Claudia Sheinbaum, incluso se rumora que los personajes antes mencionados se concesionaron 350 taxis en 2018.

También se presume que Héctor Serrano, y compañía, se beneficiaban “con los gestores de los trámites en El Coyol y La Virgen, donde aproximadamente obtenían ganancias por dos millones de pesos al día”.

Héctor Serrano dijo que durante su gestión al frente de la Semovi sufrió ataques de líderes de transportistas y que su administración combatió la corrupción en concesiones, por lo que consideró que estas protestas de transportistas tendrán un efecto contrario al esperado.

“Lo único que van a lograr es que se aglutine la opinión púbica en contra de la manifestación, que es absurda. Me sumo al desprecio a este tipo de acciones, nadie en su sano juicio haría esto en contra de los ciudadanos”, concluyó.

Foto de portada por: Web

AIES

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *