Type to search

Deportes

“A partir del sábado los del Atlas me pueden empezar a odiar”: Pulido lanza mensaje previo al Clásico Tapatío

Avatar
Share

El mensaje que lanzó el atacante rojiblanco para ‘calentar el ‘Clásico Tapatío’, comienza a encender el ambiente en Guadalajara previo al duelo ante los ‘Rojinegros’.

Alan Pulido principal referente en el ataque del Rebaño, quien se le conoce por conseguir marcar en momentos importantes para su escuadra, se dio tiempo para hablar sobre el próximo juego que disputará su equipo ante el Atlas.

El delantero tiene bastantes seguidores quienes lo han apoyado desde su llegada al Guadalajara, pero también ha obtenido algunos detractores principalmente del equipo tapatío rival, así como su archirrival capitalino.

“Yo creo que los de América ahorita, porque les he metido goles generalmente importantes, pero creo que a partir del sábado los de Atlas por ahí, me pueden empezar a odiar”, señaló el ‘9’ de Guadalajara durante un evento publicitario este jueves.

Su comentario se dio en respuesta al ser cuestionado sobre la animadversión que genera entre los principales adversarios de Chivas.

“Los Clásicos que me ha tocado jugar los hemos ganado la mayoría y el más reciente fue el de Liguilla donde los eliminamos y obtuvimos el campeonato, es el que más recuerdo porque con eso ayudó para coronarnos, siempre quedará ahí, queda marcado por siempre”, sentenció.

dpp

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *