Type to search

Deportes

Agresor de la jugadora de Tigres, Sofía Huerta, recibirá un castigo ejemplar por sus actos

Avatar
Share

El Club Tigres de la UANL emitió un comunicado de prensa lamentando el episodio de acoso que vivio la futbolista.


Después del lamentable episodio que vivió la jugadora del Houston Dash, Sofía Huerta, tras finalizar el partido amistoso contra el equipo femenil de Tigres de la UANL, la directiva felina se pronunció oficialmente para, primeramente ofrecer una disculpa a la futbolista, y también explicar las medidas que tomarán ante el aficionado involucrado en este hecho.

La directiva de Tigres solicitó la ayuda de la afición felina para identificar plenamente al aficionado que, presuntamente, se sobrepasó con Huerta al tocarle uno de sus pechos en el momento que la futbolista había accedido amablemente a tomarse una selfie con él.

Tras viralizarse el deleznable acto del fanático de Tigres, la afición felina se mostró indignada en redes sociales pidiendo al club que se pronunciara al respecto y emitiera un severo castigo para ese aficionado, asegurando que su actitud no representaba al resto de la afición de los Incomparables.

 

En Tigres estamos comprometidos para erradicar de nuestro estadio y de nuestra comunidad cualquier forma de acoso o situación que atente contra la dignidad o intente intimidar, degradar u ofender a las mujeres.

Derivado de los hechos sucedidos el sábado 5 de octubre, en donde un pseudoaficionado presumiblemente atentó contra la dignidad de una jugadora del Houston Dash al finalizar el encuentro, decidimos actuar ante esta situación.

Presentaremos una demanda ante quien resulte responsable por lo sucedido y de igual forma, le solicitamos a nuestra afición colaborar con nosotros para identificar al posible agresor, haciéndonos llegar la información necesaria al WhatsApp: 81 2000 6341.

Una vez identificado este pseudoaficionado, será vetado de por vida para ingresar a cualquiera de nuestras instalaciones, además de partidos de la rama femenil y varonil.

Ofrecemos una disculpa a la jugadora del Houston Dash, y a su familia por esta lamentable experiencia porque en Tigres, ante todo, siempre será más importante cuidar y defender la dignidad de las personas.

Foto de portada por: Web

AIES

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *