Type to search

Deportes

Diego Lainez se va al Betis de Sevilla

Avatar
Share

El destacado joven salió del ‘Nido’ para volar a Europa a jugar a lado del Principito Andrés Guardado portando los colores del Betis en La Liga.

La escuadra de las Águilas del América confirmó este jueves que su estrella joven Diego Lainez es nuevo jugador del Betis y viajará este mismo día por la tarde a España.

Ajax también había levantado la mano por la joya azulcrema, fue el primer club que surgió este invierno, pero el mejor candidato fue el equipo español.

Los holandeses habían ofrecido 10 millones de euros, pero luego aumentó la cifra para igualar los 15 millones que Betis puso en la mesa.

Así comunicó el América a través de sus redes sociales la salida de Lainez quien disputó 51 partidos con el primer equipo, realizó cinco anotaciones y concretó tres asistencias. Además, de conseguir ser campeón de Liga en el Apertura 2018.

“El América agradece a Diego por el compromiso y entrega que demostró durante todos los años que portó la camiseta azulcrema, por las alegrías que compartió con la afición americanista y por cumplir con el sueño de ser Campeón en este equipo”.

“Ahora nos toca apoyarlo en cumplir su meta, en cumplir su sueño de ir al futbol europeo. Estamos seguros de que va poner en alto, como siempre lo ha hecho, el nombre del Club América y de nuestro país”, sentencia el mensaje.

dpp

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *