Type to search

Deportes

Tras organizar torneo, Novak Djokovic confirma que dio positivo a Covid-19

Avatar
Share

Luego de que los tenistas Grigor Dimitrov, Borna Coric y Viktor Troicki dieran positivos por Covid-19 en un abierto de exhibición organizado por Novak Djokovic, el propio tenista serbio confirmó este martes mediante un comunicado que tanto él como su esposa también resultaron positivos al coronavirus.

El tenista número uno del mundo fue el encargado de confirmar la noticia luego de arribar a Belgrado procedente del Adria Tour, el cual organizó, y que tras esta ola de contagios se verá obligado a cancelarse. Asimismo, el serbio informó que sus hijos salieron negativos en el resultado a la prueba.

Además, ‘Nole’ informó que se mantendrá en aislamiento por los próximos 14 días y repetirá la prueba de Covid-19 dentro de cinco días para confirmar o en su caso descartar el contagio de él y su esposa.

“Al momento en el que llegamos a Belgrado, se nos realizó la prueba de Covid-19. Mi resultado es positivo al igual que el de Jelena (su esposa), mientras que los resultados de nuestros hijos fueron negativos”, expresó Nole.

Foto de portada por: ESPN

Redacción

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *