Type to search

Deportes

Dos jóvenes se salvaron de la tragedia de Flamengo al escapar por una ventana

Avatar
Share

Ambos jóvenes pudieron morir en el incendio de uno de los complejos de Flamengo, pero se salvaron gracias a la reacción de un compañero, quien alertó sobre el peligro.

El mundo del futbol se encuentra de luto, tras confirmarse la muerte de 10 muertos y tres heridos, luego de ocasionarse un incendio en un complejo de las divisiones menores de Flamengo.

Dos jóvenes lograron salvarse del siniestro al saltar por una ventana; uno de ellos, de Pablo Ruan, un joven de 16 años quien abandonó el municipio llamado Golondrina  para incorporarse en las inferiores del cuadro de Flamengo y tratar de cumplir su sueño de convertirse en futbolista profesional.

“Pablo fue despertado por un amigo, que sintió el olor a quemado y dio la alerta. Rompieron una de las ventanas y saltaron. Los dos están con algunas excoriaciones pero están bien. Ahora queda el trauma psicológico, pero los jóvenes están siendo acompañados por profesionales bien preparados del Flamengo”, explicó Edson Moretti, presidente del Londrinense portuguesa, club del que surgió Ruan.

Al momento no se ha dado a conocer el nombre del otro joven quien pudo escapar junto con Ruan.

La historia de ambos jugadores y los lamentables hechos ocurridos en Brasil, han enlutado al fútbol brasileño, toda Sudamérica y al mundo del futbol que ha mostrado sus condolencias.

dpp

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *