Type to search

Deportes

Marcone cerca de dejar el Azul para llegar al Boca Juniors

Avatar
Share

El destacado mediocampista podría salir de ‘La Máquina’ del Cruz Azul, para llegar al Boca Juniors por interés del nuevo DT del equipo, Gustavo Alfaro.

Iván Marcone quien fue uno de los mejores jugadores del torneo mexicano anterior, campeón de Copa y destacado finalista de Liga MX, estaría a punto de partir a Argentina y dejar México.

El argentino tan rápido arribó a la escuadra cementera y comenzó a ganarse el cariño y admiración de la Nación Celeste y ahora está a punto de marcharse para ser jugador de Boca Juniors.

De acuerdo a Mediotiempo, el nuevo Técnico del Boca quien ha trabajado con Marcone, ha declarado que busca integrarlo al proyecto xeneinze, aunque no será tan fácil el movimiento por el nivel que ha logrado en la Liga MX y el factor económico que implicaría.

“La verdad que a Iván lo conozco mucho porque lo hice debutar y lo dirigí 4 años y tengo las mejores referencias de él. Siempre lo voy a querer tener en cualquier equipo del mundo donde yo esté trabajando, pero también es cierto que Iván está muy bien ahí y que no es una situación sencilla porque él está muy cómodo y le ha ido muy bien”, dijo.

Aunque aún no hay nada definido, tanto el Boca como el estratega esperan respuesta del Azul y el jugador; el mediocampista acumuló 30 partidos con Cruz Azul entre Liga y Copa, 29 de ellos como titular, con 2 mil 500 minutos jugados.

dpp

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *