Type to search

Deportes

Oficial: Layún ya es de Rayados

Avatar
Share

Tras tener escasos minutos de juego con el Villarreal de la Liga de España, el lateral mexicano reforzará a Rayados de Monterrey para este Clausura 2019.

Miguel Layún regresará al futbol mexicano para reforzar a ‘La Pandilla’ en este Clausura 2019, torneo en el cual marchan como líderes de la competición.

El movimiento se dio a conocer de manera oficial a través de las redes sociales de la escuadra regia, anunciaron el fichaje del veracruzano sin revelar detalles de la transacción.

“En la búsqueda constante de tener un plantel más competitivo, los Rayados contarán con los servicios del futbolista mexicano Miguel Layún, quien viene proveniente del Villarreal F.C., de España.

“El jugador multifuncional veracruzano posee experiencia en el futbol europeo, pues luego de debutar en el Veracruz, estuvo una temporada en el Atalanta de Italia, en donde con apenas 21 años se convirtió en el primer futbolista mexicano en jugar en la Serie A”, se lee en el comunicado de Rayados.

Layún llega procedente del Villarreal de España, donde militó seis meses; también jugó en Inglaterra con el Watford, en Portugal con Porto, en España con Sevilla y el Atalanta de Italia.

Miguel levantó dos títulos de Liga con América, una Liga con el Porto, obtuvo la Copa Oro con el Tri y una Copa Concacaf.

dpp

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *