Type to search

Deportes

Real Madrid gana el derbi al ‘Atleti’ y le roba el subliderato

Share

La escuadra merengue salió del Wanda con el Derbi Madrileño en manos; los de Solari aplastaron al ‘Atleti’ y de paso le robaron el subliderato.

Los dirigidos por Santiago Solari no desaprovecharon su visita al Wanda Metropolitano y vencieron por 1-3 a los Colchoneros, quienes cedieron el segundo lugar de la tabla general.

Con la victoria, los merengues quedan a cinco punto del líder Barcelona, que aún no disputa su encuentro de esta jornada.

Los primeros en abrir el marcador fue el Real, al minuto 15’, con un golazo que marcó Casemiro, al rematar de tijera con el pie derecho y vencer impresionantemente e Oblak.

Los ánimos de los colchoneros seguían a tope y con esfuerzo lograron igualar el marcador por conducto de Antoine Griezmann quien le ganó un mano a mano a Thibaut Courtois.

Todavía en la primera parte, al 42’, Sergio Ramos marcó el 1-2 y lo hizo desde los once pasos, al cobrar una pena máxima cometida por Giménez sobre Vinicius.

Para la parte complementaria, el juego continúa con bastante dinámica y contundencia por ambos equipos que entraron al terreno de juego a pelear por el Derbi Madrileño.

Al 55’ Morata de inmediato volvió a empatar la pizarra, pero la diana fue anulada por la implementación del VAR, tras marcarse una posición adelantada.

Madrid no bajó la guardia y continúo buscando hasta hacer una efectiva al 74’, cuando llegó el 1-3 del encuentro a manos de Gareth Bale, quien en un contragolpe, sacó un tiro cruzado que terminó venciendo al arquero del Atlético.

dpp

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *