Type to search

Destacado Nacional

AMLO revela que en el sexenio de EPN utilizaban facturas falsas para “gastar lo que querían”

Avatar
Share

El Presidente AMLO reveló que en la administración de Enrique Peña Nieto se usaron facturas falsas.


El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) acusó a la pasada Administración de utilizar facturas falsas para justificar derroches como los exhibidos en un viaje de Enrique Peña Nieto.

“En el Estado Mayor Presidencial gastaban lo que querían porque no tenían que comprobar nada, eran como partidas secretas, les daban dinero y nada más entregaban un comprobante en general, sin notas y facturas, nada, porque supuestamente eran gastos de seguridad nacional”, dijo.

Al visitar un hospital rural, refirió que en un viaje de Enrique Peña Nieto compraron mil rastrillos, cuyas facturas mostró en una de sus conferencias matutinas.

“Fueron a un viaje a un país y para ir al viaje en el avión compraron en el Estado Mayor más de mil rastrillos para rasurarse, sólo que se rasuraran cada media hora, millones de pesos”, señaló.

“Claro que con facturas falsas, esas que ahora estamos prohibiendo y que no quieren aprobar la reforma, facturas falsas, ni modo que utilizaran tantos rastrillos y moco de gorila”.

Estamos cambiando política educativa: AMLO

López Obrador presumió que su Gobierno está cambiando la política educativa, aunque no le guste a sus adversarios.

“Los de la derecha, los conservadores, mejor dicho, no están de acuerdo con algunas cosas, no les gusta a nuestros adversarios porque tomamos la decisión de que se les va a dar preferencia en la contracción de maestros a los que egresan de normales rurales”, dijo AMLO.

“Los que salgan de las normales ya van a salir con su plaza, ahora se van a abrir las normales, ya estamos cambiando la política educativa”.

Foto de portada por: Web

AIES

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *