Type to search

Destacado Nacional

“Trata de blancas express”: drogan mujeres en antros de México para poder abusar de ellas

Avatar
Share

La denuncia se realizó mediante redes sociales, el modus operandi fue expuesto por la cuenta @tamaldechipil y cambió algunos nombres para conservar la seguridad de sus seres queridos.


Mediante un hilo de twiter, la usuaria identificada como Scar @tamaldechipil, relató una experiencia que tuvo en un antro de la CDMX, para después comprobar por sus medios, que se trata de una red que opera a lo largo de todo México, donde están inmersos “famosos, narcos y gente del poder”, y que lo bautizó como “Trata de blancas express”.

Yo me enteré de esto hace unos años, era de las primeras veces que iba al antro, llevaba UNA paloma y con eso basto para dejarme atontada. Mis amistades no me dejaron irme con nadie y me cuidaron toda la noche. Pero a mí me quedó la espinita del porqué de que se me había subido, relata en el hilo de Twitter

De acuerdo con el relato, es una práctica muy utilizada en antros de todo México y, se define como “trata de blancas express”, consiste en lo siguiente: si a alguien le gustas paga para que te droguen y para que te pueda violar”. Al parecer hay un cómplice que se encarga de seleccionar los blancos y administrar las drogas, le pagan y todo transcurre de manera normal ante los ojos de muchos.

 

 

La droga, según la publicación se puede aplicar de manera tópica o en los hielos de la bebida, y es común que extraños se acerquen a invitar tragos:

La usuaria reitera a todas las mujeres que visitan antros a extremar precauciones para que no sean víctimas de este tipo de violación:

Foto de portada por: Web

AIES

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *