Type to search

Mundo

Carlos Slim está 100% de acuerdo con los objetivos del Gobierno Federal y convencido del crecimiento

Avatar
Share

El empresario, considerado como la persona más rica de México, estuvo esta mañana en la conferencia de prensa del presidente López Obrador para anunciar la renegociación de acuerdos entre el gobierno y empresas de gasoductos.


El empresario Carlos Slim dijo estar convencido en que en el país habrá crecimiento económico ya que tiene el potencial para hacerlo y señaló estar 100 por ciento de acuerdo con los objetivos del gobierno federal.

“Estoy convencido de que vamos a crecer bien y pronto, tal vez este año no, creo que es intrascendente; lo relevante es que hay un potencial y grandes posibilidades de crecimiento”, señaló el presidente de Grupo Carso durante la conferencia matutina.

Ante los presidentes del CCE, Carlos Salazar, del presidente del Consejo Mexicano de Negocios, Antonio Valle, Slim Helú aseveró que falta la inversión masiva lo que genera empleos, “y como dice el Presidente se está trabajando. Debe haber desarrollo y yo tengo una gran confianza”.

“En los objetivos que tiene este Gobierno creo que todos hemos estado 100% de acuerdo”, Carlos Slim
Presidente de Grupo Carso

Sobre la construcción del Aeropuerto de Santa Lucía, el ingeniero señaló “eso ya lo dirá el futuro, no sé, pero es uno de mil 600 proyectos”.

Foto de portada por: Web

AIES

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *