Type to search

Mundo

“Tienes una cara de homosexual terrible”: palabras de Jair Bolsonaro a periodista

Avatar
Share

La tasa de confianza en Bolsonaro, que era del 42 % hace tres meses, se redujo al 41 % en este nuevo sondeo y continúa en la misma línea decreciente.


En un nuevo enfrentamiento con la prensa, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, atacó directamente a un reportero que le cuestionaba sobre la investigación por lavado de dinero que pesa sobre su hijo, el senador Flavio Bolsonaro.

“Tienes una cara de homosexual terrible”, indicó Bolsonaro a la salida de su residencia en el Palacio de la Alvorada, en Brasilia. Varios periodistas le preguntaron si consideraba que su hijo cometió “algún desliz”.

“Tu tienes una cara de homosexual terrible y no por eso te acuso de homosexual. Aunque no es un crimen ser homosexual”, espetó a un periodista, entre los aplausos de un grupo de seguidores. “Y quédate quieto que estoy respondiendo”, le dijo.

El Gobierno del presidente Bolsonaro, es considerado “pésimo” por un 38 % de brasileños, un 31 % lo califica de regular y un 29 % aprueba su gestión, según un sondeo divulgado este viernes por el Instituto Ibope.

La encuesta fue encargada por la Confederación Nacional de la Industria (CNI, patronal) y publicada cuando casi se cumple un año de la gestión que el líder de la ultraderecha brasileña comenzó el pasado 1 de enero.

En relación a un sondeo similar hecho por Ibope el pasado mes de septiembre, la opinión de los brasileños empeoró ligeramente y la tasa de aprobación se redujo dos puntos porcentuales, en tanto que el rechazo al Gobierno aumentó cuatro puntos.

Foto de portada por: Web

AIES

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *