Type to search

Mundo

La competencia de Tesla llega a EEUU desde China

Share

La empresa asiática Kandi puso en el mercado estadounidense dos automóviles eléctricos a un precio muy inferior al de la empresa Tesla.

Los modelos K27 y K23 de Kandi estarán disponibles a la venta en Estados Unidos desde agosto. Su precio será de 12,999 y 22,499 dólares, respectivamente.

El anuncio fue hecho por la filial estadounidense de Kandi Electric Car en tuiter. El 18 de agosto tendrá lugar un evento de preventa virtual. Se podrán apartar los autos con un depósito de cien dólares y las uniades serán entregadas el último trimestre de 2020.

El K27 es un auto compacto con capacidad de cuatro pasajeros. Su batería le da una autonomía de 160 kilómetros, lo que lo hace ideal para las ciudades. El K23 es un deportivo que puede llegar a 289 kilómetros de autonomía.

Los automóviles serán una competencia fuerte para Tesla, cuyo auto más barato asciende a 31, 690 dólares. Kandi declaró que su misión es hacer automóviles asequibles para todo mundo.

“Con estos dos primeros modelos, estamos comenzando una evolución que permitirá a acualquiera, independientemente de su estado financiero, permitirse un coche eléctrico confiable y de alta tecnología”, aseguró el director ejecutovo de Kandi América, Johnny Tai.

 

Imagen. web

rgt

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *