Type to search

Mundo

The Washington Post realiza homenaje a víctimas de tiroteos desde hace 54 años: 12 páginas con 1,196 nombres

Avatar
Share

El periódico publicó un especial de 12 páginas sobre el problema de los tiroteos masivos en Estados Unidos. 1,196 personas fueron asesinadas en 54 años. El diario también compartió las fotos de las 423 personas que murieron desde la masacre en la escuela primaria de Sandy Hook en 2012 hasta el último tiroteo en Dayton.


En la edición de este domingo, el periódico The Washington Post publicó  en una sección los nombres de las mil 196 víctimas muertas desde el primer tiroteo masivo en Estados Unidos.

 En forma de homenaje, el medio enlista los más de mil nombres de personas asesinadas en 54 años; desde el primer tiroteo masivo en 1966.

En su post en redes sociales, la portada va acompañada del siguiente texto:

  “Mil ciento noventa y seis. Es el número de nombres en esta página. Personas que estaban haciendo cosas ordinarias, hasta que los mataron a tiros por asesinos responsables de tiroteos masivos.”

The Washington Post

La sección titulada “Vidas perdidas” (Live Lost en inglés), incluyen descripciones de los tiroteos y fotos de las 423 personas asesinados entre la masacre de Sandy Hook, donde 20 niños y seis adultos fueron asesinados en 2012, y el último ataque en Dayton, Ohio.

 También se incluye el tiroteo en El Paso, Texas, donde 22 personas murieron, entre ellas 8 mexicanos.

Foto de portada por: Web

AIES

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *