Type to search

Nacional

Autoridades reportan la detención de Óscar Andrés ‘N’, alías ‘El Lunares’, líder de La Unión Tepito

Avatar
Share

Autoridades de la Ciudad de México señalaron que en el operativo que llevó a su aprehensión, participaron elementos de la Marina y el Gobierno de ese estado.


La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó este viernes de la detención de Óscar Andrés ‘N’, alías ‘El Lunares’, en Hidalgo, quien pertenece a La Unión Tepito.

La dependencia indicó que Óscar Andrés es “un posible operador de un grupo delictivo con operación en la Ciudad de México”.

La secretaría señaló, en su cuenta de Twitter, que en el operativo participaron elementos de la Secretaría de Marina, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y el Gobierno de Hidalgo.

Vecinos y comerciante del Centro Histórico de la Ciudad de México ubicaron a ‘El Lunares’ como uno de los líderes de la estructura delictiva de quienes solo se conocía su apodo.

Este grupo de personas advirtió que tras la detención de ‘El Alexis’, en marzo pasado, se podría generar un reacomodo en la organización y emerger nuevos liderazgos de sujetos que se han manejado con bajo perfil como ‘El Lunares’.

Foto den portada por: Web

Redacción

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *