Type to search

Nacional

Evangelistas aseguran que “las mujeres provocan violaciones y agresiones, no hay hombre malos”

Avatar
Share

Las pastoras evangélicas aseguran que no salir después de las 10 de la noche, vestir ropa adecuada y no acudir a lugares inapropiados impide el acoso sexual y las violaciones.


“No hay hombres malos” Pastoras evangélicas aseguran que el llamado empoderamiento de las mujeres, está mal entendido y por ello, urge que las féminas regresen a la posición para la cual fue creada.

Esto implica no salir después de las 10 de la noche, así como vestir ropa adecuada y no acudir a lugares inapropiados.

Con ello ya no habrá más acoso sexual y violaciones, afirmó la evangelista y conferencista Juanita Utrera.

“No hay hombres malos”

“En lugar de empoderarte porque hay muchas definiciones de eso, te posiciones y armes bien tu vida, de tal manera que puedas vivir alejada de esos errores que provoca el mal ensamblamiento en la sociedad, opinan las religiosas.

“Uno de ellos la violación, pero porque los hombres son malos, no es así, a veces nosotras también estamos haciendo, estamos desposicionadas en nuestra manera de andar a las diez de la noche, a las 12 de la madrugada, quizás con ropa inadecuada o un lugar inapropiado”, comentó.

Explicó que “es necesario que la mujer regrese a la posición para la cual fuiste creada, porque solo así se logrará un cambio definitivo desde tu pequeña sociedad, que es la familia”.

La evangelista Juanita Utrera dijo que la violencia que se vive en la actualidad se debe a la desubicación de los roles que existen dentro de una familia.

Con una idea bastante retrógrada, las evangelistas piensan que la maldad humana se mitiga asumiendo roles domésticos. 

Foto de portada por: Web

AIES

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *