Type to search

Nacional

Por intento de censura en La Octava, renuncia en vivo Vicente Serrano a Grupo Radio Centro

Avatar
Share

Fue el propio Vicente Serrano, quien dio a conocer la noticia tras entrevistar a la periodista Anabel Hernández, en lo que parece ser, la última emisión televisiva de su programa en La Octava.


El periodista Vicente Serrano renunció en vivo a su programa “Éntrale sin miedo” en La Octava, el nuevo canal de televisión de Grupo Radio Centro por posibles intento de censura.

En medio de una fuerte controversia, Vicente Serrano informó a su audiencia que dejaba el programa, ya que aseguró que nadie le impondría una línea editorial.

Fue el propio periodista quien dio a conocer la noticia tras entrevistar a la periodista Anabel Hernández, en lo que parece ser, la última emisión televisiva de su programa en La Octava. 

“Quiero decirle que este es el último programa que conduce este servidor, en La Octava. Por solidaridad y porque no vamos nunca a recibir línea de nadie, y porque estamos comprometidos con la verdad, y porque nunca permitiré que se me impongan los temas que debo de abordar ni el tono con el que tenga que analizar las cosas” expresó Serrano en los minutos finales del programa.

“Por mis compañeros, por aquellos que han dado su vida para hablar con la verdad, no nos van a callar” dijo Vicente Serrano y momentos después agradeció a la familia Aguirre, dueña de Grupo Radio Centro, por darle la oportunidad de tener el programa en La Octava.

Ante la noticia, usuarios de la redes sociales se solidarizaron con el conductor de Sin Censura.

Tras el mensaje de Vicente Serrano, el periodista Julio Hernández López, quien es también el director editorial de Grupo Radio Centro, publicó un tuit en el cual oficializó la salida del periodista, sin dar mayores detalles ni entrar en ningún tipo de polémica.

Posteriormente, Vicente Serrano agradeció mediante un tweet y señaló:

¡Vamos con todo” ¡Como los chayoteros no se atreven, no les interesa o no les conviene porque no van a morder la mano que les da de tragar! Abrazote a todos…

Hasta ahora se desconocen los motivos por los que Serrano junto con su equipo de colaboradores decidieron renunciar al programa.

Lo que sí es un hecho es que Grupo Radio Centro pasa por una severa crisis económica que pese al lanzamiento de su canal de televisión en El Valle de México, no ha cesado y por el contrario, se ha agudizado.

Foto de portada por: Web

AIES

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *