Type to search

Nacional

López Obrador asegura que aeropuerto de Santa Lucía estará listo en 2 años pese a suspensiones

Avatar
Share

El Presidente señaló que informará quiénes están detrás de la oposición al arranque de la obra y los jueces que los apoyaron.


El mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que los amparos que se han realizado en contra de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía no perjudican nada, por ello, no se ha detenido el proyecto y estará listo en 2 años.

Además, el presidente de México afirmó que “hay intereses políticos y económicos, los que presentan estos amparos pertenecen a organizaciones contrarias a nosotros”, pues “querían hacer un aeropuerto sobre un lago y otros negocios que iban a quitar el agua… ¿dónde estaban los ambientalistas?”.

De igual manera, López Obrador afirmó que lo más que podrán hacer en Santa Lucía es retrasar su construcción y “en este caso diré quiénes están detrás y qué jueces apoyaron”.

Por otro lado, el mandatario subrayó que con la construcción de la terminal en Santa Lucía no se infringe ninguna ley, y detalló que en el actual aeropuerto Benito Juárez se están realizando obras de rehabilitación durante las madrugadas.

Foto de portada por: Web

AIES

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *