Type to search

Nacional

Secuestrador violó e intentó enterrar viva a su compañera de trabajo en Ciudad Juárez

Avatar
Share

Una persona del sexo masculino identificada como Javier “N” fue presentada ante el Ministerio Público en Ciudad Juárez por su presunta responsabilidad en crímenes de índole feminicidas. El sujeto habría violado e intentado enterrar viva a una mujer. 


Un hombre identificado como Javier “N” fue presentado hoy ante el juez, acusado de violar y tratar de enterrar viva a una mujer.

Las indagatorias indican que el hombre privó de la libertad a Zayra “N” el pasado 2 de octubre a mediodía, tras golpearla con un tubo, en su estética, donde trabajaba el acusado.

En su intento de asesinarla, la hizo caminar 18 kilómetros en el desierto, ahí la violó, le cortó el cabello y después intentó enterrarla viva.

Fueron habitantes de ranchos ubicados en la carretera a Casas Grandes, rumbo a Palomas, quienes vieron los hechos y lo detuvieron y dieron aviso a las autoridades, rescatando así a la mujer.

La víctima se encuentra hospitalizada recuperándose de las heridas causadas.

En la audiencia, el juez determinó vincularlo a proceso por privación de la libertad, violación así como intento de homicidio y dio un plazo de tres meses para el cierre de las investigaciones.

Foto de portada por: SDP

AIES

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *