Type to search

Snap News

Este 29 de noviembre se realizará el festival festival “Somos Antídoto”; checa horarios y donde verlo

Avatar
Share

La convocatoria del “encuentro” virtual es para este domingo desde las 29 de noviembre. Se podrá seguir, con acceso gratuito, desde el canal de YouTube del Espacio de Fraternidad Argentino Cubana (EFAC) y desde sus redes sociales.


En el contexto pandémico el mundo entero ha sufrido heridas irreversibles, pérdidas masivas de personas y sistemas de salubridad colapsados en cada nación, pero si algo caracteriza a la humanidad es nuestra capacidad de resiliencia y nuestra irreductible voluntad de vivir, por eso, en medio de tanto dolor y sufrimiento, emerge la solidaridad, la cultura y la comunitariedad.

Con el objetivo de poner en el centro del debate público estos tres principios es que el Encuentro para la Fraternidad Argentino Cubana para la Unidad de Nuestra América y el Instituto Nacional de Formación Política de MORENA han organizado la segunda emisión del festival Somos Antídoto, evento cultural que busca visibilizar la unidad de América Latina y el Caribe alrededor del arte, la historia y de las agendas pendientes que unifican a la región.

En el primer festival se posicionó la necesidad de poner fin al bloqueo económico como mecanismo de control en contra de países no alineados al proyecto neoliberal, en este segundo el eje central será la necesidad de reconocer a los Cuidados como un derecho universal en cada país de la región y establecer los lazos comunes entre este y el derecho de los pueblos a su autodeterminación.

Este festival tendrá la participación de artistas como Piero,Nabru y Gabriela Fausto, Luis Pastor, Duo Karma, Muerdo, el David Aguilar, Ingrid Lozano, Susy Shock, Soneros del Tesechoacán, Yatsel Rodríguez, Alexia y Gloria de la Vega, entre muchas otras personalidades, y se transmitirá en vivo el domingo 29 de noviembre a las 18 horas (Ciudad de México) desde la página del EFAC https://www.facebook.com/efacoficiall

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *